Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kerimaa Holiday Village Apartments Kerimaki

Kerimaantie 65, Municipio de Kerimäki, Finlandia
(7,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kerimaa Holiday Village Apartments Kerimaki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Kerimäki, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Municipio de Kerimäki. Además, ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

La propiedad tiene un campo de golf, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo y pesca, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos son modernos y ofrecen un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Kerimaa Holiday Village Apartments Kerimaki para visitar los alrededores. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Savonlinna, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 72 opiniones