Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelli Emilia

Raatihuoneenkatu 23, Hameenlinna, Finlandia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotelli Emilia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hameenlinna, Finlandia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la popular zona comercial y turística de la ciudad. Se encuentra a dos minutos de Sibelius Birthplace.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como un ascensor y una sauna. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece 41 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. A poca distancia también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen Hame Castle y Artillery Museum of Finland. Está a un paseo de 20 minutos de Hameenlinna Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Hameenlinna y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Sauna, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 49 opiniones