Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Spa Hotel Rantasipi Aulanko

Aulangontie 93, Hameenlinna, Finlandia
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Spa Hotel Rantasipi Aulanko, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hameenlinna, Finlandia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Hameenlinna proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como una piscina exterior e interior conectadas y una sauna finlandesa. Además, hay un gimnasio con una sauna, pistas de tenis al aire libre y máquinas de cardio.

El hotel tiene pistas de tenis al aire libre y bolera, además de tratamientos corporales. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las confortables habitaciones están bien equipadas y tienen baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, cortinas opacas y un escritorio.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Rantasipi Spa and Hotel Aulanko Hameenlinna y visitar la zona de alrededores. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Bolera, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cumulus Hameenlinna
Raatihuoneenkatu 16
Hotelli Emilia
Raatihuoneenkatu 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
4.67/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 227 opiniones