Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guesthouse Ranua

Pappilantie 1, Ranua, Finlandia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guesthouse Ranua, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ranua, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Ranua y dispone de una playa privada. Y además, cuenta con un billar, una sauna y recepción 24 horas.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece karaoke, Wi-Fi y dardos. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, actividades acuáticas y piragüismo.

La casa de huéspedes dispone de acogedoras habitaciones provistas de calefacción, una nevera y un microondas.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelli Ilveslinna Ranua
Keskustie 10 FIN-97700
Holiday Village Gulo Gulo
Rovaniementie 29
Buscar hoteles