Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Klaus K Hotel

Bulevardi 2-4, Helsinki, Finlandia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(4592 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Klaus K Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Helsinki. Se encuentra cerca de Tienda Stockmann, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las modernas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El hotel pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, new Livingroom y Toscanini. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Helsinki, con lugares de interés turístico como el Centro Kamppi, ubicados a tan solo un breve paseo. También se puede ir caminando hasta la Universidad de Helsinki , el Palacio Presidencial y la Catedral de Helsinki.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Diana Park
Uudenmaankatu 9
Domin Rental Apartments
Uudenmaankatu 4-6H
Scandic Marski Hotel
Mannerheimintie 10
Hotelli Finn
Kalevankatu 3 B
Solo Sokos Hotel Torni
Yrjonkatu 26
Hotel Rivoli Jardin
Kasarmikatu 40
Hotel Kamp
Pohjoisesplanadi 29
Omena Hotel Lonnrotinkatu
Lönnrotinkatu 13
Hotel Anna Helsinki
Annankatu 1
Hotel F6
Fabianinkatu 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 4592 opiniones