Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Plaza Hotel Helsinki

Mikonkatu 23, Helsinki, Finlandia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7560 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Plaza Hotel Helsinki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Helsinki, este hotel está a cinco minutos de la Estación de Ferrocarril Central de Helsinki, y justo al lado de restaurantes y bares. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este relajante hotel cuenta con un bar cafetería, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de 302 habitaciones con altavoces/base para iPod, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y unas zapatillas.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Helsinki, con lugares de interés como la Catedral de Helsinki y Tienda Stockmann, situados a un paseo de diez minutos. El Palacio Presidencial y la Universidad de Helsinki se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kongressikoti Hotel
Snellmaninkatu 15 A
Hotel Kamp
Pohjoisesplanadi 29
Hotelli Finn
Kalevankatu 3 B
Scandic Marski Hotel
Mannerheimintie 10
Hilton Helsinki Strand
John Stenbergin ranta 4
Solo Sokos Hotel Torni
Yrjonkatu 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 7560 opiniones