Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Seaside Hotel Helsinki

Ruoholahdenranta 3, Helsinki, Finlandia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(8382 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Seaside Hotel Helsinki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Helsinki. También cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y alquiler de bicicletas gratuito. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones tienen vistas del mar y están equipadas zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y calefacción.

El restaurante del hotel, Viola, ofrece platos italianos y europeos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

La zona de los alrededores Radisson Blu Seaside Hotel Helsinki es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación Kamppi, que ofrece un fácil acceso a Helsinki y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Kalevankatu
Kalevankatu 57 A 15
Clarion Hotel Helsinki
Tyynenmerenkatu 2
Apartment Tyomiehenkatu
Tyomiehankatu 2 A 7a
GLO Hotel Art
Lonnrotinkatu 29
Helsinki Central Apartments
Various locations in central Helsinki
SATO HotelHome Lapinlahdenkatu
Lapinlahdenkatu 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 8382 opiniones