Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Royal Hotel Helsinki

Runeberginkatu 2, Helsinki, Finlandia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(9880 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Royal Hotel Helsinki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Helsinki. Y además, cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel se encuentra a solo cinco minutos a pie de Tavastia Club. Queda a solo 20 minutos caminando de Terminal de Autobuses Municipales y la Estación de Ferrocarril Central de Helsinki, que ofrecen un cómodo acceso a Helsinki y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Helka Hotel
Pohjoinen Rautatiekatu 23
Citykoti Downtown Suites & Penthouse
Office: Malminkatu 38
Original Sokos Hotel Presidentti
Etelainen Rautatiekatu 4
GLO Hotel Art
Lonnrotinkatu 29
Helsinki Central Apartments
Various locations in central Helsinki
Omena Hotel Lonnrotinkatu
Lönnrotinkatu 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 9880 opiniones