Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

GLO Hotel Art

Lonnrotinkatu 29, Helsinki, Finlandia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(7760 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

GLO Hotel Art, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un alojamiento único en un castillo modernista, se encuentra a solo unos pasos de las principales zonas de tiendas y los lugares de interés de Helsinki. Cuenta con una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Este elegante hotel ofrece un centro de fitness, recepción 24 horas y una biblioteca. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 170 habitaciones de estilo atractivo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

El restaurante del hotel, Glo Art’s, ofrece platos locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Entre los destinos turísticos de las proximidades del hotel se incluyen el Centro Kamppi, Tienda Stockmann y el Museo de Diseño. Queda a 20 minutos andando de Terminal de Autobuses Municipales y la Estación de Ferrocarril Central de Helsinki, que ofrecen un fácil acceso a Helsinki y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Helsinki Central Apartments
Various locations in central Helsinki
Omena Hotel Lonnrotinkatu
Lönnrotinkatu 13
Apartment Kalevankatu
Kalevankatu 57 A 15
Design Apartments Helsinki
Uudenmaankatu 13
Apartment Tyomiehenkatu
Tyomiehankatu 2 A 7a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 7760 opiniones