Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Helsinki City Centre

Elielinaukio 5, Helsinki, Finlandia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(3538 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Helsinki City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Helsinki y está situado a tan solo dos minutos de Terminal de Autobuses Municipales. Le brinda una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen agua embotellada, internet en las habitaciones y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Verde, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Helsinki, con lugares de interés como Tienda Stockmann, el Centro Kamppi y Finlandia-talo, ubicados apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes pueden ver la Catedral de Helsinki y la Universidad de Helsinki fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arthur Hotel Helsinki
Vuorikatu 19
Cumulus Kaisaniemi
Kaisaniemenkatu 7
Hotelli Finn
Kalevankatu 3 B
Scandic Marski Hotel
Mannerheimintie 10
Hotel Kamp
Pohjoisesplanadi 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 3538 opiniones