Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Majatalo Onnela

Rantatie 34, Municipio de Tuusula, Finlandia
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Majatalo Onnela, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Tuusula, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Municipio de Tuusula, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Järvenpää y Municipio de Kerava. También dispone de una piscina cubierta, salas de reuniones y una playa privada.

El hotel tiene habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un teléfono y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Helsinki-Vantaa está situado a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Municipio de Tuusula.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
5.19/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 52 opiniones