Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kuus-Hukkala Hotel Rantasalmi

Kuus-Hukkalantie 254, Härkälä, Rantasalmi, Finlandia
(10,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kuus-Hukkala Hotel Rantasalmi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rantasalmi, Finlandia.

Descripción del hotel

Situado en Rantasalmi, este resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi, una playa privada y una sauna. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El resort tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece un parque infantil y un minigolf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y navegación en barco, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El resort cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, un microondas y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida italiana e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort es una base ideal para explorar Tuusjarvi y Kolkonjarvi. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles