Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelli Hanasaari - Hanaholmen

Hanasaarenranta 5, Espoo, Finlandia
(11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(580 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotelli Hanasaari - Hanaholmen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espoo, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Espoo y dispone de una playa privada. Tiene una piscina cubierta y una sauna.

El hotel ofrece una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Helsinki-Vantaa está aproximadamente a 25 minutos en coche y Koivusaari Metro Station queda a unos 20 minutos a pie. La Catedral de Helsinki, la Universidad de Helsinki y la Hartwall Areena están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 580 opiniones