Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lepolampi

Kivilammentie 1, Espoo, Finlandia
(10,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lepolampi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espoo, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una playa privada, está situado en Espoo y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca y minigolf.

El hotel ofrece 70 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

El Aeropuerto de Helsinki-Vantaa está a unos 35 minutos conduciendo. El Parque Nacional de Nuuksio está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Siikaranta
Naruportintie 68
Buscar hoteles