Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hellsten Espoo

Porarinkatu 3, Espoo, Finlandia
(9,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(1642 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hellsten Espoo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espoo, Finlandia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Espoo, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y recepción 24 horas.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos provistos de un microondas, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos vienen con un baño, que incluye una ducha.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Sello. Está a solo 20 minutos caminando de Leppavaara Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Espoo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forenom Apartments Espoo
Läkkisepänkuja 4 A 2
Hotel GLO Espoo Sello
Leppavaarankatu 1
Scandic Hotel Espoo
Nihtisillantie 1
Radisson Blu Espoo
Otaranta 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1642 opiniones