Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Espoo

Otaranta 2, Espoo, Finlandia
(10,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(2795 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Espoo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espoo, Finlandia.

Descripción del hotel

Radisson Blu Espoo, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está situada en Espoo y queda a un breve paseo de Otaniemi. También hay un centro de fitness con una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el salón-bar. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas de excursiones y actividades y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para mayor comodidad.

Las habitaciones Radisson Blu Espoo están decoradas de manera elegante y disponen de minibar, unas zapatillas y películas bajo petición. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

El restaurante del hotel, Ranta, ofrece platos a base de mariscos e italianos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Radisson Blu Espoo está cerca de Otaniemi Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Espoo y la zona de los alrededores. La Catedral de Helsinki y la Hartwall Areena están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forenom Apartments Espoo
Läkkisepänkuja 4 A 2
Kotihotelli Leppavaara
Nikkarinkuja 5
Hellsten Espoo
Porarinkatu 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 2795 opiniones