Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Forenom Aparthotel Espoo Kivenlahti

Tyrskyvuori 4, Espoo, Finlandia
(6,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(403 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Forenom Aparthotel Espoo Kivenlahti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espoo, Finlandia.

Descripción del hotel

Forenom Aparthotel Espoo Kivenlahti, que dispone de una sauna, está ubicada en Espoo y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con acceso inalámbrico a internet gratuito.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un ascensor y una lavandería. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Los apartamentos presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con una cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. Todos ellos cuentan con un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Forenom Aparthotel Espoo Kivenlahti está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Espoo. El Aeropuerto de Helsinki-Vantaa está a unos 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 403 opiniones