Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pinjakoti Hotel Lahti

Sepänkatu 1, Lahti, Finlandia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pinjakoti Hotel Lahti, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahti, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad es ideal para aquellos que desean visitar Lahti y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con alquiler de bicicletas, un ascensor y una sauna.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con microondas, lavavajillas y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que ofrece todo lo necesario para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Lahti University of Applied Sciences. Salpausselka, Lahden Stadion y Salón Sibelius están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cumulus Lahti
Kauppakatu 10
Hotel Musta Kissa
Rautatienkatu 21
Scandic Lahti
Vesijärvenkatu 1
Forenom Apartments Lahti
Office: Lahdenkatu 15
Capitano
Kapteeninaukio 3
Mukkula Camping Cottages
Ritaniemenkatu 10
Buscar hoteles