Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Jarvenpaa

Asema-Aukio, Järvenpää, Finlandia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(491 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Jarvenpaa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Järvenpää, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre populares restaurantes y cafeterías de Järvenpää y a unos minutos andando de Jarvenpaa Railway Station. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, recepción 24 horas y una sauna.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con 106 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Municipio de Vantaa y Hyvinkää se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 491 opiniones