Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cumulus City Hyvinkaa

Hameenkatu 2, Hyvinkää, Finlandia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cumulus City Hyvinkaa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hyvinkää, Finlandia.

Descripción del hotel

Cumulus Hyvinkaa, que cuenta con una sauna, está ubicada en Hyvinkää y pone a su disposición un alojamiento confortable. Entre los servicios e instalaciones que ofrece este hotel de 4 estrellas se incluye aparcamiento en la propiedad y Wi-Fi, ambos sin coste adicional.

Cumulus Hyvinkaa cuenta con un gimnasio con una sauna. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Cuentan con un menú de almohadas, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

La zona de los alrededores Cumulus Hyvinkaa es conocida por sus tiendas. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rantasipi Sveitsi
Harkavehmaankatu 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 164 opiniones