Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelli Suonenjoki

Rautalammintie 11, Suonenjoki, Finlandia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotelli Suonenjoki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suonenjoki, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Suonenjoki. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este encantador hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, masajes y un cajero automático. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel está cerca de Suonenjoen Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Suonenjoki y la zona de los alrededores. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Vanhamaki
Vanhamäentie 122
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
5.31/10
Basado en 22 opiniones