Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Nurmeshovi

Kirkkokatu 21, Nurmes, Finlandia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Nurmeshovi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nurmes, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Nurmes y pone a su disposición un alojamiento acogedor. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hotel cuenta con 29 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para comer. En las inmediaciones también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Municipio de Valtimo, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mannikkolan Pirtti
Pellikanlahdentie 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
4.95/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
5.51/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 94 opiniones