Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Break Sokos Hotel Bomba

Tuulentie, Nurmes, Finlandia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Break Sokos Hotel Bomba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nurmes, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Nurmes. También cuenta con salas de reuniones, un lago y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel dispone de 126 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y una plancha. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina regional, así como con un café. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mannikkolan Pirtti
Pellikanlahdentie 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 65 opiniones