Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Helsinki Airport

Lentajankuja 1, Municipio de Vantaa, Finlandia
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(8596 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Helsinki Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Vantaa, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel de Municipio de Vantaa, que dispone de una sauna, también ofrece una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto de Helsinki-Vantaa. Y además, cuenta con un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, masajes y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con varias opciones para comer o cenar, como Gui y Gui.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel GLO Helsinki Airport
Helsinki-Vantaa Airport, Terminal 2
Forenom Apartments Flamingo
Pyhtaankorventie 21
Cumulus Airport
Robert Huberin Tie 6
Rantasipi Airport
Robert Huberin Tie 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 8596 opiniones