Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Riihimaki

Hameenaukio 1, Riihimäki, Finlandia
(3,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Riihimaki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riihimäki, Finlandia.

Descripción del hotel

Este relajante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, una sauna y una caja fuerte. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 89 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables destinos turísticos. Hameenlinna y Hyvinkää se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 261 opiniones