Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cocomo Resort

Teouma Road, Tassiriki, Port Vila, Vanuatu
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cocomo Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Vila, Vanuatu.

Descripción del hotel

Situado en Port Vila, este resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Ofrece habitaciones temáticas con baño propio y una cocina pequeña.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un club infantil, un solárium y un spa de día. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, equitación y pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El resort cuenta con habitaciones provistas de una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

El resort se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Bauerfield. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Port Vila.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Alizes Resort Port Vila
Route de Montmarte Bellevue
Vila Chaumieres
Route De Teouma
Tropicana Lagoon Beach Apartments Port Vila
Teouma Road, Second Lagoon
Quest Apartments
Tassiriki Park
Mangoes Resort
Rue De Wales Erakor Lagoon
Coconut Palms Resort
Cornwall Street Po Box 1515 Port Vila Vanuatu
Mangoes Resort & Restaurant
P O Box 862 Port Vila
Sky Garden Hotel
Avenue Edmond Colardeau
Tradewinds Resort
Captain Cook Ave Port Vila Vanuatu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.67/10
Basado en 267 opiniones