Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Poppy's on the Lagoon

PO Box 920, Port Vila, Vanuatu
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Poppy's on the Lagoon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Vila, Vanuatu.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda apenas a un breve trayecto en coche del corazón de Port Vila. También cuenta con tratamientos corporales, una piscina y un centro de belleza.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un bar cafetería y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las lujosas habitaciones cuentan con una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Asimismo, el resort pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Bauerfield , que queda a solo 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Port Vila.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Alquiler de teléfonos móviles, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mangoes Resort & Restaurant
P O Box 862 Port Vila
Tradewinds Resort
Captain Cook Ave Port Vila Vanuatu
Seachange Lodge
Captain Cook Ave
Mangoes Resort
Rue De Wales Erakor Lagoon
Coconut Palms Resort
Cornwall Street Po Box 1515 Port Vila Vanuatu
Vanuatu Holiday Hotel
Poretagne Street
Sky Garden Hotel
Avenue Edmond Colardeau
The Melanesian Port Vila
Lini Highway PO Box 810
Quest Apartments
Tassiriki Park
Kaiviti Village
Kumul Highway Po Box 152
Kaiviti Motel
Lini Highway
Golden Port Hotel
Lini Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 453 opiniones