Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Friendly Bungalows

Lowelkas Cove, Isla Tanna, Vanuatu
(9,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Friendly Bungalows, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Tanna, Vanuatu.

Descripción del hotel

La propiedad, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También cuenta con un centro de belleza, masajes y un mostrador turístico.

Servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Los bungalows incluyen una mosquitera, una terraza privada y un cuarto de baño privado, entre otras comodidades.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su bungalow.

Whitegrass Airport se encuentra a escasos 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 141 opiniones