Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Havannah Eco Lodge Efate Island

Havannah Harbour Vanuatu, Isla de Moso, Vanuatu
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Havannah Eco Lodge Efate Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Moso, Vanuatu.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Port Vila. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Servicio de niñera y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. También ofrece traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

El resort dispone de habitaciones provistas de una nevera, una ducha y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Bauerfield se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche del resort. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares ubicadas a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles