Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moyyan - House by the Sea

Barrier Beach, Isla Espíritu Santo, Vanuatu
(34,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Moyyan - House by the Sea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Espíritu Santo, Vanuatu.

Descripción del hotel

Moyyan - House by the Sea cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de bicicletas. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Moyyan - House by the Sea cuenta con 6 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un balcón privado y una tetera/cafetera. Asimismo, disponen de un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Santo-Pekoa se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como piragüismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lope Lope Adventure Lodge
East Coast Road
Hidden Cove Eco Retreat
L15 - Champagne Coast
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 256 opiniones