Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beachfront Resort Espiritu Santo

PO Box 398 Luganville, Isla Espíritu Santo, Vanuatu
(35,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Beachfront Resort Espiritu Santo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Espíritu Santo, Vanuatu.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 25 habitaciones y cuenta con piscina. Además, cuenta con una biblioteca, una lavandería y una caja fuerte.

Este relajante resort ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El resort cuenta con habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. Diariamente se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto Internacional Santo-Pekoa queda a solamente 40 minutos conduciendo. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village de Santo
PO Box 174, Red Corner, Luganville
Hotel Santo
PO Box 178
The Espiritu
P.O Box 133 Luganville
Deco Stop Lodge
P. O. Box 105, Luganville
Aore Island Resort
Aore Island Espiritu Santo Vanuatu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 154 opiniones