Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ragged Cot Inn

Cirencester Road, Minchinhampton, Reino Unido
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(528 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ragged Cot Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minchinhampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Minchinhampton y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic.

En el hotel-inn hay 9 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con una variada selección justo al lado de la propiedad. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Cirencester, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Botones, Salas de reuniones, Servicio de reserva de entradas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forwood Farm
Well Hill, Forwood
The Old Lodge Stroud England
The Old LodgeMinchinhampton Common
The Amberley Inn
Culver Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 528 opiniones