Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Miramar Hotel Llanelli

158 Station Road, Llanelli, Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Miramar Hotel Llanelli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanelli, Reino Unido.

Descripción del hotel

Miramar Hotel Llanelli está ubicado en Llanelli y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. El hotel también tiene una ubicación ideal, a cinco minutos a pie de Llanelli Railway Station.

Miramar Hotel Llanelli ofrece 12 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Miramar Hotel Llanelli se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Swansea. Por último, el hotel está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Llanelly House está a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coastal Park Hotel Llanelli
Queen Victoria Road
Southmead Guesthouse Llanelli
72 Queen Victoria Road
The Thomas Arms
Thomas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 71 opiniones