Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Llwyn Hall Country Hotel Llanelli

Llwynhendy, Llanelli, Reino Unido
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(338 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Llwyn Hall Country Hotel Llanelli, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanelli, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Llanelli y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Y además, ofrece salas de reuniones, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Llanelli Wetlands Centre y Parc y Scarlets. Se encuentra a 20 minutos andando de Bynea Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Llanelli y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miramar Hotel Llanelli
158 Station Road
The Thomas Arms
Thomas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 338 opiniones