Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melville Castle Hotel Edinburgh

Melville Gate,Gilmerton Road, Lasswade, Reino Unido
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(872 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Melville Castle Hotel Edinburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lasswade, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en South Edinburgh y dispone de bar cafetería, planta ejecutiva y servicio de habitaciones 24 horas. Además, está a tan solo cinco minutos de Gilmerton.

En el hotel hay 33 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Edimburgo y el Castillo de Edimburgo se encuentran a solo veinte minutos en coche del hotel. Asimismo, queda apenas a veinte minutos conduciendo de Princes Street, la Catedral de San Gil Edimburgo y el Zoo de Edimburgo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mount Ceres Guest House
3 Lower Broomieknowe
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 872 opiniones