Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Peakdale Lodge Bed and Breakfast Glossop

49 - 53 High Street East, Glossop, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Peakdale Lodge Bed and Breakfast Glossop, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glossop, Reino Unido.

Descripción del hotel

Peakdale Lodge Bed and Breakfast Glossop ofrece un alojamiento confortable para su visita a Glossop y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es la base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos se encuentra a tan solo unos minutos a pie.

Ubicado a solo un breve paseo de Glossop Railway Station, este bed & breakfast cuenta con servicio de despertador. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast dispone de acogedoras habitaciones provistas de una tetera/cafetera.

Por otro lado, desde Peakdale Lodge Bed and Breakfast Glossop se puede acceder caminando a Glossop North End A.F.C.. Stockport (Inglaterra) y Buxton también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TL Glossop
Victoria Street
George Hotel Glossop
34 Norfolk Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 68 opiniones