Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Crown Coaching Inn

25 Market Place, Faringdon, Reino Unido
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(341 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Old Crown Coaching Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faringdon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Faringdon. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un aparcamiento en la propiedad, una lavandería y un campo de golf.

El hotel-inn dispone de habitaciones provistas de una ducha.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno inglés. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Swindon y Abingdon (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bell Hotel
13 Market Place
Sudbury House Faringdon
56 London Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 341 opiniones