Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eaves Hall

Eaves Hall Lane West Bradford, Clitheroe, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Eaves Hall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clitheroe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Está rodeado de numerosos lugares para salir de noche y, además, está situado a solo cinco minutos andando de Clitheroe Interchange. Además, queda a solo unos minutos de Clitheroe Castle.

Emplazado a menos de un paseo de unos minutos de Clitheroe Railway Station, este hotel dispone de salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 34 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar andando a innumerables atracciones turísticas. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Waddington, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salas de reuniones
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swan & Royal
26 Castle Street
Old Post House Hotel
44-48 King St
Waddow Hall
Waddington Road
Waddington Arms Inn Clitheroe
Clitheroe Road, Waddington
Buscar hoteles