Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Upper Reaches Hotel

Thames Street, Abingdon (Inglaterra), Reino Unido
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Upper Reaches Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abingdon (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Abingdon y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Dispone de un jardín y recepción 24 horas, y, por otro lado, está a solo unos minutos andando de Abingdon Town Football Club.

El hotel proporciona un alojamiento tradicional y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 31 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra a 30 minutos The Upper Reaches Hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Culham y Oxford.

Instalaciones del hotel

Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Crown and Thistle
Bridge Street
Bath Street Bistro
13-15 Bath Street
The Cross Keys
148 Ock Street
Buscar hoteles