Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Hollies Bed and Breakfast Corsham

6 Bradford Road, Corsham, Reino Unido
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Hollies Bed and Breakfast Corsham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corsham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Corsham, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Box y Bath. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast están equipadas con reproductor de DVD, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está situado a 55 minutos The Hollies Bed and Breakfast Corsham. Las Baños Romanos está apenas a un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

21 Park Lane
21 Park Lane
Guyers House Hotel
Guyers Lane Pickwick
Park Farm Barn Bed & Breakfast
Park Farm Barn Westrop
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones