Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Wellingborough

Enstone Court, Wellingborough, Reino Unido
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(761 Valoraciones)
Ibis Wellingborough, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellingborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Wellingborough, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Northampton y dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas. Y además, cuenta con un ascensor, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Ibis Wellingborough pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Columbia Hotel
19 Northampton Road
The Hind Hotel
Sheep Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 761 opiniones