Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grimscote Manor Hotel

Lichfield Road, Coleshill, Reino Unido
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.52/10
(606 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grimscote Manor Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coleshill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento art deco para su estancia en Coleshill y se encuentra a menos de veinte minutos andando de Coleshill Parkway Railway Station. Y además, cuenta con una lavandería, una piscina al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar Birmingham y Coventry, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The George & Dragon Birmingham
154 Coventry Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.52 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.42/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 606 opiniones