Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hallmark Hotel Stourport Manor

35 Hartlebury Road, Stourport-on-Severn, Reino Unido
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(1176 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hallmark Hotel Stourport Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stourport-on-Severn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Stourport-on-Severn y dispone de un baño de vapor turco, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de squash y una sauna.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una bañera y una plancha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones justo al lado del establecimiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Hartlebury y Worcester (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1176 opiniones