Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Normandy Hotel Renfrew Scotland

Inchinnan Road, Renfrew (Escocia), Reino Unido
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(1674 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Normandy Hotel Renfrew Scotland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renfrew (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Renfrew y dispone de un servicio de traslados gratuito. También ofrece un salón de baile, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel, The popular, sirve platos internacionales y locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Paisley, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
5.67/10
Basado en 1674 opiniones