Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Epsom Central

2-4 St. Margarets Drive, Off Dorking Road, Epsom, Reino Unido
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Epsom Central, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Epsom, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Epsom Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Epsom. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con calefacción, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El Aeropuerto de Gatwick queda a solamente 40 minutos en coche del hotel. Además, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn North Epsom
272 Kingston Road, Ewell
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 345 opiniones