Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn West Preston

Blackpool Road, Kirkham, Reino Unido
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn West Preston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirkham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Premier Inn West Preston proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Kirkham. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Premier Inn West Preston alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Premier Inn West Preston se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Blackpool. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Wrea Green y Blackpool.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Blackpool Kirkham Preston
Fleetwood Road, Greenhalgh
The Villa Express
Fleetwood Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 213 opiniones