Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Passage House Hotel

Hackney Lane, Kingsteignton, Reino Unido
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(510 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Passage House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingsteignton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kingsteignton y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, botones y una sauna.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un fax y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Newton Abbot, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Botones, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Passage House Hotel
Kingsteignton, Newton Abbot, Tq12 3qh - Newton Abbot
Passage House Club
Hackney Lane
Premier Inn Newton Abbot
Newton Abbot Racecourse, Newton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 510 opiniones