Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alexander House Hotel East Grinstead

Turners Hill, Turners Hill, Reino Unido
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alexander House Hotel East Grinstead, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turners Hill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre, sauna y jacuzzi, este hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Turners Hill.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y una plancha, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Alexander House Hotel East Grinstead y descubrir los alrededores. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 230 opiniones