Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Magna Carta Bed and Breakfast Windsor

Magna Carta Thames Side, Windsor, Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Magna Carta Bed and Breakfast Windsor, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windsor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con pistas de tenis cubiertas, pistas de tenis al aire libre y una bolera, está en Windsor, a solo un breve paseo de Castillo de Windsor. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de Windsor and Eton Central Railway Station.

Este bed & breakfast de 5 estrellas ofrece una cata de vinos, pistas de squash y un campo de cricket. Los huéspedes del bed & breakfast pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una pista de patinaje, una zona de barbacoa/picnic y un billar.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del bed & breakfast. Queda a solo dos minutos andando de Windsor and Eton Riverside Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Windsor y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Pistas de squash, Motos acuáticas, Pista de patinaje, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Cata de vinos, Billar, Dardos, Pesca, Campo de cricket, Bolera, Lago, Esquí acuático, Fotocopiadora, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarence Hotel
9 Clarence Road
New Oscar
65 Vansittart Road
Barbara's Bed and Breakfast
16 Maidenhead Road
Berkshire Rooms at Windsor Apartments
Alexandra Road/Clarence Road/Maidenhead Road
Langton House
46 Alma Road
The Royal Adelaide Hotel
46 Kings Road
Alma House
56 Alma Road
The Windsor Trooper
97 St. Leonards Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 18 opiniones