Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Farnham Bush Hotel

The Borough, Farnham, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(776 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Farnham Bush Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farnham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Farnham y queda a diez minutos caminando de Farnham Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece un mostrador turístico, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden disfrutar del aparcamiento en la propiedad y también del acceso inalámbrico a internet. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y periódicos.

Para los que no desean ir lejos, el relajante restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos europeos y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Mercure Farnham Bush Hotel es conocida por sus tiendas. Farnham Castle está a solo diez minutos caminando del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

1 Park Row
Park Row
Hotel de Vie
22 Firgrove Hill
Farnham Park Hotel
Lower Hale
The Ball & Wicket
104 Upper Hale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 776 opiniones